[VÍDEO] Bomberos efectúan 50 intervenciones por fuertes lluvias en ciudad de Madrid

0
271

Bomberos del Ayuntamiento han realizado un total de 50 intervenciones en la ciudad de Madrid en tan solo 35 minutos debido a las fuertes lluvias fuertes lluvias que han arreciado esta tarde sobre la capital, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Grandes retenciones, inundaciones, acumulaciones de agua en las aceras, árboles en mal estado o pequeños incidentes, como cornisas o macetas caídas en la vía pública, han sido los hechos más significativos ocasionado por la tormenta.

También Metro de Madrid se ha visto afectado por la tormenta, que ha provocado que se suspendiera el servicio de manera temporal en varias tramos y, casi todas ellas, han presentado incidencias de algún tipo, según ha indicado un portavoz.

En la línea 6, los trenes no efectúan parada en la estación de Lucero ni tampoco en Valdezarza, en la línea 7, por acumulación de agua, aunque este último ha sido ya restablecido.

Además, las fuertes lluvias han provocado que se restringiera el acceso al túnel de la M-30 en sentido A-3, aunque poco después se ha vuelto a permitir el paso.

Como incidentes menores, se ha creado una balsa de agua que impide el paso de vehículos en Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel, al igual que en la salida de la M-30 a la A-5, así como problemas pequeños en la zona de Legazpi y Virgen del Puerto. El más importante ha ocurrido en avenida de la Ilustración.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here