Higueras e Igancio Murgui sustituirán a Carmena al frente de la Alcaldía en agosto Las sustituciones vacacionales de los miembros del equipo de Gobierno fueron establecidas el 17 de julio pasado por un decreto de Alcaldía

0
174
Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
Manuela Carmena, alcaldesa del ayuntamiento de Madrid

Madrid, 31 jul (EFE).- La primera teniente de alcalde y delegada del Área de Equidad, Marta Higueras, será alcaldesa en funciones entre el 1 y el 14 de agosto, y el segundo teniente de alcalde y delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público Social, Ignacio Murgui, sustituirá a Carmena la segunda quincena del mes.

 

Según un comunicado del Ayuntamiento, la alcaldesa interrumpirá sus vacaciones de agosto el día 15 para asistir a las festividades en honor de la Virgen de la Paloma en el distrito Centro.

La alcaldesa asistirá a las 12:40 horas de ese día a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen, en la fachada de la iglesia de La Paloma, y a la misa posterior que oficiará el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y a la procesión vespertina.

“Por primera vez, este acto podrá ser visto en directo desde el exterior del templo a través de una pantalla gigante, instalada gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y Telemadrid”, indica la Alcaldía en un comunicado.

Las sustituciones vacacionales de los miembros del equipo de Gobierno fueron establecidas el 17 de julio pasado por un decreto de Alcaldía, según lo dispuesto en el artículo 14 de la ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here