Nuevos registros durante esta madrugada en el municipio de Ripoll Los Mossos d'Esquadra buscaron también pistas ayer en la mezquita de la localidad sobre el imán Abdelbaki Es Satty, al que familiares de los jóvenes acusados de terrorismo señalan como el responsable de su radicalización

0
265
Imán Abdelbaki Es Satty
Imán Abdelbaki Es Satty

21 ago (EFE).- El municipio gerundense de Ripoll, en el que residía el núcleo de la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils (Tarragona), ha sido escenario esta pasada madrugada de nuevos registros por parte de los Mossos d’Esquadra, según confirman fuentes de la investigación.

Un nuevo dispositivo policial se ha desplegado una noche más con entradas a domicilios, de los que se ha incautado documentos y material susceptible de convertirse en algún tipo de prueba.

Las calles del centro de Ripoll han sido por tanto escenario de nuevos registros, de los que algunos vecinos dan testimonio, en el marco de los que se producen estos días desde los atentados del pasado jueves.

Los Mossos d’Esquadra buscaron también pistas ayer en la mezquita de la localidad sobre el imán Abdelbaki Es Satty, al que familiares de los jóvenes acusados de terrorismo señalan como el responsable de su radicalización.

 

La vivienda de Satty también fue registrada el pasado viernes por la noche en busca desde armas a explosivos, así como de documentos y dispositivos móviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here