El joven apuñalado en Sant Just, decimoquinta víctima de los terroristas

0
171
Pau Pérez
Pau Pérez

EFE.- El joven de Vilafranca del Penedès (Barcelona) Pau Pérez que fue hallado apuñalado en el interior de un turismo en Sant Just Desvern fue asesinado por el conductor de la furgoneta que atentó en la Rambla.

Pau Pérez Villan, de 34 años, licenciado en Ingeniería Electrónica y que trabajaba como para Seat, es la víctima número 15 del atentado terrorista de Barcelona.

Según la investigación policial, en su fuga el presunto autor material Younes Abouyaaqoub lo apuñaló para poder robar el vehículo (un Ford Focus blanco) y eludir así los controles de seguridad de los Mossos en las vías de salida de la ciudad.

Vecino de Vilafranca del Penedès y cooperante en Haití tras el terremoto de 2010, Pau fue un gran aficionado al fútbol que había sido jugador en las categorías inferiores del FC Vilafrancay posteriormente de la Agrupació Esportiva Moja

Según ha informado hoy en rueda de prensa el conseller de Interior, Joaquim Forn, la policía catalana ha podido confirmar la relación de ese apuñalamiento con los atentados, lo que convierte al joven de Vilafranca en la decimoquinta víctima de los terroristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here