La Sala Berlanga trae a Madrid películas del Festival de San Sebastián

0
201

Madrid, 30 ago (EFE).- El Festival de San Sebastián llega a la Sala Berlanga del 5 al 10 de septiembre con un ciclo organizado por la Fundación SGAE que ofrece una selección de títulos que han participado en la sección Made in Spain del festival.

Según informa la fundación en un comunicado, se proyectará la última producción de Nacho Vigalondo, ‘Colossal’, dentro del ciclo que costará 3 euros.

El nuevo curso de la Sala Berlanga se inaugura con ‘Las altas presiones’, de Ángel Santos, que narra el retorno de un adulto a su infancia y la reconciliación con su pasado.

También se proyecta el viaje filmado por Sergio Caballero en su ‘Finisterrae’, una road movie sin guion previo que sirvió de imagen a Sónar 2010.

El ciclo incluye el filme de Cesc Gay ‘Una pistola en cada mano’, una comedia coral sobre las relaciones masculinas que cuenta con Javier Cámara, Luis Tosar y Ricardo Darín, así como el thriller ‘Callback’ de Carles Torras.

La sección Made in Spain, en la que participa la Fundación SGAE dentro del Festival de San Sebastián, integra una selección de películas que son una muestra del panorama del cine español del año, con producciones estrenadas o no en nuestro país, a las que el Festival ofrece una plataforma para su difusión internacional.

Este es el quinto año consecutivo en el que la Sala Berlanga acoge un ciclo centrado en el Festival de San Sebastián con el objetivo de acercar una cita fundamental de la industria audiovisual al público que no puede asistir a la capital guipuzcoana. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here