El túnel de la avenida del Planetario reabrirá este sábado

0
269

Madrid, 6 sep (EFE).- El túnel de la avenida del Planetario reabrirá al tráfico este sábado una vez reparado tras el desprendimiento de una placa del interior del mismo, que obligó a cerrarlo el pasado lunes día 3 por daños estructurales.

Según indica el Ayuntamiento en un comunicado, técnicos del Área de Desarrollo Urbano Sostenible están realizando las labores de reparación, además de una inspección en profundidad para evaluar la situación de la estructura “y la conveniencia o no de acometer obras de mayor envergadura en el futuro”.

El pasado lunes se cayó una placa del interior del túnel del distrito de Arganzuela y, tras restablecer la circulación en avenida del Planetario después de una hora cerrado, se decidió volver a clausurar hasta el martes. Será el sábado cuando reabra finalmente.

El Consistorio informa además que se han establecido vías alternativas de circulación para trasladarse de la calle Embajadores a Méndez Alvaro por la rotonda cambio sentido acceso M-30 sentido norte, Paseo de las Delicias y calle Ramírez de Prado.

En sentido contrario, la alternativa pasaría por la calle Méndez Alvaro acceso M-30 sur salida 12, calle Ancora y calle Batalla del Salado, hasta llegar a la calle Embajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here