Carmena y Dancausa abordan el martes las medidas antiterroristas de Madrid

0
252
Ayuntamiento de Madrid.
Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, 10 sep (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reúne este martes con la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, para abordar las medidas de seguridad contra la amenaza terrorista puestas en marcha para «hacer posible que Madrid sea una ciudad segura», en palabras de la regidora.

El encuentro, solicitado por la Delegación del Gobierno, servirá para hacer un seguimiento de las medidas tomadas hasta ahora y avanzar en otras si fuera necesario, según ha contado esta semana la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, que ha puesto en valor «la mejor disposición» de ambas partes en lo referido a seguridad.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró ayer que las Juntas de Distrito trabajan para «dejar a todo el mundo tranquilo» con respecto a las medidas de seguridad adoptadas y ha asumido la «obligación» de que «la gente esté tranquila» por la seguridad adoptada.

«Tenemos una reunión con la Delegación; vamos a hacer un análisis y una evaluación de las medidas», ha expuesto Carmena después de recordar que ya durante la Navidad y las fiestas del Orgullo Mundial el Consistorio puso en marcha dispositivos extraordinarios de seguridad.

El Ayuntamiento de Madrid ha colocado maceteros y bolardos en calles céntricas de la capital tras los atentados yihadistas perpetrados en Cataluña, una medida de seguridad que ya se ha tomado en otras ocasiones cuando Madrid ha acogido eventos multitudinarios. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here