Interior activa el «hashtag» #EstamosporTI en Twitter para informar del 1-O Colgado poco después de las 3 de la tarde ya es trending topic".

0
418
Fachada edificio Ministerio del Interior.
Fachada del Ministerio del Interior.

(EFE).- El Ministerio del Interior ha activado hoy, a través de su perfil en Twitter, @interiorgob, el «hashtag» #EstamosporTI «para canalizar cualquier información dirigida a los ciudadanos en relación a la no celebración del referéndum ilegal», convocado para mañana en Cataluña.

 

La etiqueta, según explica Interior en una nota de prensa, hace referencia «al compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil de garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la seguridad de todos, también en Cataluña, y aglutina desde hoy los mensajes con información oficial relacionada con la jornada de mañana».

 

El primer mensaje ha sido: «Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI».

 

Con este tuit, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha querido dar las gracias a los numerosos ciudadanos que, desde el anonimato, han enviado en los últimos días muestras de apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la legalidad.

El «hashtag» #EstamosporTI, que activó este mediodía el Ministerio del Interior en Twitter para informar de las acciones para impedir el 1-O, se ha convertido, poco antes de la tres de la tarde y con solo tres tuits, en «trending topic».

«Porque no habrá referéndum. Porque nadie está por encima de la Ley. Porque la unidad de España es indisoluble #EstamosporTi es ya tendencia», celebra Interior en su último y cuarto tuit con ese «hashtag».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here