Las obras del puente de avenida del Mediterráneo finalizan este viernes

0
177
Avda. del Mediterráneo
Avda. del Mediterráneo

(EFE).- Las obras para reparar el puente de la avenida del Mediterráneo (A-3) finalizarán el viernes, cuando se restablecerá el tráfico, cortado parcialmente durante los más de dos meses que han durado las obras para reparar el puente.

Estos trabajos, que comenzaron en el pasado mes de agosto, se han extendido durante más tiempo de lo previsto de forma inicial, ya que el Ayuntamiento de Madrid ha encontrado daños mayores de los esperados en el tablero del puente, según detalla el Consistorio en un comunicado.

Durante una de las últimas fases de los trabajos se ha encontrado un nuevo problema, que ha provocado que la reapertura del tráfico se retrase de nuevo del 5 de noviembre al próximo viernes día 10.

Las actuales restricciones, con un corte permanente, dos carriles abiertos por sentido de circulación y cerrándose el acceso hacia M-30 sentido norte desde el puente, se mantendrán hasta las 6.00 del próximo viernes, cuando se restablecerá el tráfico.

Sí continuarán los cortes nocturnos, de 23.00 a 6.00 las noches del 8 al 14 de noviembre, hasta el restablecimiento de las condiciones habituales.

El puente de la Avenida del Mediterráneo (A-3), situado sobre el kilómetro 9 de la M-30, presentaba deterioro en los apoyos de uno de los vanos del tablero sur sobre los carriles derechos de la calzada central en sentido sur, lo que ha hecho necesaria su rehabilitación para prolongar la vida útil de la estructura. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here