Dos detenidos tras el atropello de al menos 15 personas en Melbourne

0
300

viamadridtv.es .-  Un hombre arrolló a al menos una docena de personas, entre ellos a un niño, cuando caminaban por una vía peatonal en la ciudad australiana de Melbourne, hoy, 21 de diciembre

 

La policía australiana ha detenido este jueves a dos personas tras un atropello masivo en una vía peatonal en la ciudad australiana de Melbourne poco antes de las cinco de la tarde (hora local).

 

Entre los arrestados está el conductor del vehículo. Según han informado los servicios sanitarios, 13 personas han sido hospitalizadas por el momento, entre ellas un menor en estado grave. La policía ha señalado que son al menos 15 los heridos tras el atropello, algunos atendidos todavía en la calle.

 

Las autoridades australianas detuvieron a dos sospechosos tras el atropello hoy de al menos 15 personas, entre ellas un niño, que caminaban por una vía peatonal en la ciudad australiana de Melbourne.

Un todoterreno ligero de color blanco arrolló a varios viandantes en una concurrida calle cercana a la estación de tren Flinders Street, en el centro comercial de la urbe, a media tarde.

La policía del estado de Victoria informó que el autor del atropello en Melbourne actuó deliberadamente.

«En la etapa actual consideramos que es un acto deliberado pero no sabemos cuál fue el motivo», dijo el jefe policial Russell Barrett en una rueda de prensa publicada en la cuenta de Twitter del cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here