La NSA también espió a través de Google y Yahoo en todo el mundo

0
405

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense se infiltró en centros de datos de Google y Yahoo en todo el mundo y recopiló así cientos de millones de cuentas de usuarios, según publica hoy el diario The Washington Post que cita, como fuente, documentos pertenecientes al ex analista de la NSA Edward Snowden, actualmente asilado en Rusia. 
La Agencia Nacional de Seguridad de EE. UU. (NSA) espió las conversaciones telefónicas en Ciudad del Vaticano y también las que se produjeron en la residencia donde se alojó el cardenal argentino Jorge Bergoglio, antes del cónclave que le eligió papa, según el próximo número del semanario italiano «Panorama».
Según el semanario que cita documentos que manejaría el extécnico informático de la CIA Edward Snowden, entre las 46 millones de conversaciones telefónicas que se dice que la NSA interceptó en Italia, muchas de ellas se localizaban en Ciudad del Vaticano. En cuanto al espionaje de que ha sido objeto nuestro país, Mariano Rajoy, ha anunciado que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, acudirá la próxima semana a la comisión de secretos oficiales de la Cámara para informar del supuesto espionaje de Estados Unidos en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here