Correos revoluciona el servicio de paquetería con buzones automatizados

0
310

 

 

Oficina-de-Correos

 

Correos ha presentado hoy un nuevo servicio de paquetería basado en buzones automatizados que se instalarán en comunidades de vecinos, edificios de oficinas u otros espacios públicos y que permitirán a los usuarios recoger y enviar sus paquetes las 24 horas del día los 365 días al año.

«Se trata de un servicio único en el mundo fruto del esfuerzo innovador de la compañía. Será como tener una oficina de Correos en casa y supondrá un impulso para el comercio electrónico», ha afirmado hoy en rueda de prensa el presidente de la sociedad estatal, Javier Cuesta.

La compañía tiene previsto instalar los primeros 500 terminales a partir del 1 de octubre en edificios de viviendas de la zona norte de Madrid, según Cuesta, que ha explicado que por ahora han invertido 1,5 millones de euros en el desarrollo y fabricación de las nuevas máquinas, creadas por Azkoyen.

Para contar con uno de estos buzones, cuyo coste correrá a cargo de Correos, bastará con que lo solicite la comunidad de vecinos. La compañía decidirá cuáles son los primeros inmuebles en contar con este novedoso servicio en función de la rotación de envíos que tenga. (tvcoruña.es)- EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here