Dos hermanos heridos por arma blanca acuden a urgencias de Summa tras reyerta

0
275

viamadridtv.es-  (EFE).- Dos hermanos de 19 y 26 años han acudido a un Suap, el centro de urgencias del Summa, con heridas de arma blanca producidas, al parecer, en una reyerta con otras personas y, tras ser atendidos, han sido evacuados a sendos hospitales.

 

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, ha sido en torno a las 18.00 cuando los dos hermanos han llegado por su propio pie al Suap del número 168 de la calle Hermanos García Noblejas.

Al parecer, habían sido agredidos en una reyerta con otras personas, según han manifestado.

En un primer momento ha recibido atención médico en el centro de salud, desde donde se ha avisado al 061 para que acudieron las ambulancias.

Las mismas fuentes han precisado que el menor de los hermanos presentaba una herida incisa en el hemitórax derecho de 4 centímetros de profundidad y ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

El joven de 26 años presentaba dos heridas por arma blanca, una en la espalda de 3,5 centímetros y otra en la parte delantera del hipocondrio izquierdo de 15 centímetros y ha sido conducido al hospital de La Princesa.

Los dos estaban estables y conscientes y aunque las heridas no eran muy profundas, al tratarse de lesiones por arma blanca puede presentar complicaciones y, de ahí, que el pronóstico sea grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here