Detenido por atracar con un revólver en una céntrica discoteca de Madrid

0
254

 

viamadridtv.es- (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un atraco cometido con un revólver el pasado mes de octubre a una céntrica discoteca de Madrid de la que se llevó 3.400 euros cuando el encargado del local estaba recogiendo para cerrar el establecimiento.

El arrestado tenía información muy concreta del local, situado en la calle de Victoria, en el distrito Centro de Madrid, como horarios, puertas de acceso y personal que pudiera encontrarse en el mismo, por lo que los agentes comenzaron a barajar la hipótesis de que pudiera tratarse de alguien que lo frecuentaba, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El robo ocurrió después de que la discoteca cerrara al público, cuando el empleado de seguridad ya había abandonado el local y se quedó el encargado solo en su interior.

Tras acceder a la discoteca el detenido intimidó al encargado del local con un revólver y lo retuvo en la cocina del establecimiento atado de pies y manos.

Después de sustraer la recaudación forzó la caja fuerte y huyó con un botín de 3.400 euros.

En los registros practicados en el domicilio del arrestado y en una sala que tenía alquilada en un gimnasio ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas se incautaron tres armas de fuego, abundante munición y útiles para la comisión de robos.

El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de robo con violencia, detención ilegal y tenencia ilícita de armas y fue decretado su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here