ACTUALIZACIÓN: Accidente en la A-4 se salda con 6 heridos, entre ellos conductor de autobús

0
190
El aparatoso accidente se ha producido hacia las 06:30 horas a la altura de Pinto, Madrid.
El aparatoso accidente se ha producido hacia las 06:30 horas a la altura de Pinto, Madrid.

Madrid, 3 abr (EFE).- El accidente de un autobús que ha chocado esta mañana contra un camión en el kilómetro 18 de la A-4, en dirección Madrid, 5 heridos leves, además del conductor del autobús, que ha sido hospitalizado con pronóstico reservado, ha informado el servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, que se ha producido hacia las 06:30 horas a la altura de Pinto, ha generado retenciones fuertes en sentido entrada a Madrid.

 

Según Emergencias, se trata de un autobús de la línea 422 que une Valdemoro con Madrid, en el que viajaban unas 40 personas y que ha chocado contra la parte trasera de un camión. Un segundo camión ha alcanzado por detrás al autobús.

 

El conductor del autobús ha sido excarcelado por los bomberos después de dos horas de trabajo con traumatismos en los miembros inferiores y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Asímismo, el SUMMA 112 ha atendido a 16 pasajeros del autobús y a cinco de ellos los ha trasladado con lesiones leves a los hospitales de Getafe y Valdemoro.

El resto de pasajeros, indemnes, ha sido trasladado a Madrid por un autobús adicional puesto por la empresa de transportes y otros en coches particulares.

La Guardia Civil ha estado regulado el tráfico en la A-4 debido a que de entrada a Madrid han quedado interrumpidos tres carriles y habilitado sólo uno, debido al trabajo de los servicios de emergencia.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, hacia las 10:00 horas la autovía ya había recuperado la normalidad.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, cinco unidades del SUMMA, entre ellas la UVI que ha trasladado al conductor al hospital y varias ambulancias. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here