El PP negociará con Ciudadanos cómo “reconducir la situación” en Madrid Así lo ha manifestado esta mañana Martínez-Maíllo, coordinador general del PP, nada más asegurar el portavoz del PP de la Asamblea de Madrid que Cifuentes no dimite

0
162
Fernando Martínez-Maillo, coordinador general y vicesecretario de Organización del PP.
Fernando Martínez-Maillo, coordinador general y vicesecretario de Organización del PP.

viamadridtv.es- Agencias. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha descartado hoy que la dirección de su partido se esté planteando en este momento el “escenario” de una dimisión de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y ha avanzado que están negociando con la Cs cómo reconducir la situación en Madrid.

 

“Vamos a intentar buscar un acuerdo; están todas las opciones abiertas”, ha asegurado Maíllo después de que Cs haya pedido hoy la dimisión de Cifuentes y haya exigido al PP que presente una candidatura alternativa para dirigir el Gobierno de la Comunidad.

En rueda de prensa en la sede de Génova, Maíllo ha insistido en que el PP no está “en ese escenario” y ha añadido que cree que Cs se ha “precipitado” pidiendo la dimisión de Cifuentes y su relevo. EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here