Muere una mujer de 39 años apuñalada por su pareja en Murcia

0
165

viamadridtv.es. Agencias.- Una mujer de 39 años y nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde en Murcia apuñalada por su pareja, un hombre de 46 e igual nacionalidad, con el que tenía dos hijas, de 20 y 25 años, y un bebé de menos de un año.

 

Según fuentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno murciano, el presunto asesino ha sido detenido poco después del crimen en las cercanías de la casa y las hijas mayores han tenido que ser atendidas por ataques de ansiedad.

El 112 ha recibido siete llamadas de personas que informaban del apuñalamiento, tras el que el presunto agresor ha huido corriendo hasta ser alcanzado y arrestado por la Policía Nacional con el auxilio de la policía local.

A petición de la Policía Local, el 112 ha enviado también al lugar a un grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima, entre ellos, sus dos hijas mayores. El coordinador del programa de refugiados de Cruz Roja ha informado al 112 de que se dirigía también al lugar del suceso.

La familia llevaba unos dos meses viviendo en esa casa con sus hijas, según testimonios vecinales, que no habían visto sin embargo nunca al hombre que presuntamente ha acabado con su vida.

El Ayuntamiento de Murcia ha condenado el asesinato. “Los maltratadores no tenéis cabida en nuestra sociedad”, ha señalado en un comunicado el alcalde, José Ballesta, después de conocerse la noticia del asesinato.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja registro de llamada en la factura telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here