El Barcelona sella su octavo doblete y desciende el Deportivo

0
136
Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona.
Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona.

viamadridtv.es- Agencias. El Barcelona no dejó escapar la oportunidad para sellar el vigésimo quinto título liguero y el octavo doblete de su historia en Riazor, donde se impuso por 2-4 a un Deportivo que certificó su descenso a Segunda división.


Una semana después de ganar la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla, el conjunto de Ernesto Valverde cerró la reconquista de la corona liguera y ahora podrá celebrarlo el próximo domingo en el clásico en el Camp Nou ante el Real Madrid.

El FC Barcelona cantó el alirón con un triplete de Lionel Messi una semana después de haber ganado la Copa del Rey para sellar un doblete que supuso las lágrimas de su rival, el RC Deportivo, que certificó su descenso a Segunda División (2-4).

La cara y la cruz del deporte quedaron reflejadas en el césped de Riazor. El Barcelona formó la piña para celebrar el título; el Deportivo, hizo lo propio en el centro del campo sabiéndose equipo de la categoría de plata tras haber luchado ante un Barcelona al que logró igualar (2-2), antes de caer de pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here