‘Laboral MAD’ ofertará 2.000 puestos de trabajo los próximos 9 y 10 de mayo

0
310

viamadridtv.es-  (EFE).- La estación de Chamartín acogerá los próximos 9 y 10 de mayo ‘Laboral MAD’, un encuentro donde se ofertarán 2000 puestos de trabajo dirigidos a colectivos vulnerables y personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.


La empresa organizadora, Clece, ha anunciado la celebración de esta cita en la estación de Chamartín y estará dividido en tres áreas; en las dos primeras se dará a conocer a los candidatos la empresa organizadora y las características del trabajo «en un espacio audiovisual»; y la última contará con más de 20 puestos donde se procederá a realizar las entrevistas.

La selección dará prioridad a los candidatos que tengan Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o «una mínima experiencia» en atención de personas mayores, pero en el caso de no tener experiencia «nos comprometemos a dar la formación que se precise», apunta el responsable de Selección y Desarrollo de Clece, Íñigo Camilleri.

Durante la primera jornada del encuentro, el 9 de mayo, se podrá optar a más de mil puestos y se centrará en generar oportunidades para personas de colectivos vulnerables -en concreto personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género, a través de la Cruz Roja, Fundación Adecco, Pinardi, Randstad y Compromiso Integra.

La segunda jornada, el día 10 de mayo, se dirigirá a perfiles interesados en trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencia de mayores y centro de día, «principalmente en el Sur de la Comunidad de Madrid», y contará con la oferta de otros 1000 puestos de trabajo, explica la empresa organizadora, Clece.

Para facilitar un proceso de selección eficaz, cercano y transparente, los organizadores subrayan que las entrevistas con los candidatos se concertarán previo registro en la web de LaboralMAD o a través e las asociaciones colaboradoras.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here