Fuegos artificiales y música en homenaje a Tierno Galván por San Isidro

0
307
Monumento a Enrique Tierno Galván en el parque con su nombre.

Monumento a Enrique Tierno Galván en el parque con su nombre.

Madrid, 14 may (EFE).- El parque de Enrique Tierno Galván acoge hoy y mañana por la noche un espectáculo de fuegos artificiales y música con grupos de la movida madrileña en homenaje al exalcalde de la capital con motivo del centenario de su nacimiento.


El espectáculo, incluido en la programación municipal de San Isidro, tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo a partir de las 22.30, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

De esta forma, el Consistorio quiere rendir un homenaje artístico” a Enrique Tierno Galván durante unas fiestas que “contribuyó a impulsar” mientras fue alcalde de la ciudad, entre 1979 y 1986, año de su fallecimiento.

Para esta ocasión, el compositor Luis Miguel Cobo ha seleccionado y adaptado un paquete de temas de algunos de los grupos más conocidos de la movida madrileña, como Aviador Dro, Los secretos, Tino Casal o Azul y Negro.

La música acompañará a los fuegos artificiales junto con palabras del que fuera el primer alcalde de la democracia en Madrid. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here