Ábalos: El PP sería condenado penalmente por Gürtel con el actual Código Penal Ábalos defiende primero la "reprobación" a Rajoy y al PP y después elecciones

0
284
José Luis Ábalos, ministro de Fomento.
José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE.

viamadridtv.es. Agencias. El diputado y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado hoy que el PP habría sido condenado «también penalmente» y no solo civilmente por la trama Gürtel si hubiese sido juzgado con el actual Código Penal.

 

Durante su intervención para presentar la moción de censura de su partido contra el Gobierno, Ábalos ha afirmado que el PP ha sido condenado civilmente y no penalmente «simplemente por la fecha en la que se cometieron los actos» recogidos en la sentencia, algunos de cuyos fragmentos ha leído.

Ábalos defiende primero la «reprobación» a Rajoy y al PP y después elecciones

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha señalado que esta Cámara lo primero que tiene que hacer es «dejar constancia» de la reprobación al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la corrupción del PP, «y después, elecciones».

Por eso, ha dicho Ábalos en la defensa de la moción de censura, esta iniciativa no puede ser «instrumental», aludiendo así a la idea planteada por Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here