Rajoy critica al PSOE por visión “interesada y manipulada” de la sentencia de Gürtel

0
175
Mariano Rajoy, expresidente del Congreso.
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy en el Congreso.

viamadridtv.es- Agencias- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha criticado hoy al PSOE por hacer una visión “libre, interesada y manipulada” de la sentencia de Gürtel, que no tiene “ni una línea de condena al Gobierno y al PP”.

En su primera intervención en el debate de la moción de censura, y para responder al socialista José Luis Ábalos, Rajoy también ha reprochado al líder socialista, Pedro Sánchez, que se haya “precipitado” con esta moción para que “nadie le disputara la iniciativa”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comenzado su réplica al secretario de Organización del PSOE acusando al número tres del PSOE de hacer un “cuadro siniestro” que no se parece a la realidad.

“Le ha faltado razón en la forma y en el fondo, en una moción impulsiva e impetuosa”, ha criticado. El presidente del Gobierno ha minimizado la sentencia de Gürtel y ha acusado a Ábalos de mentir en el Congreso: “En el PP ha habido corruptos, lo reconozco, pero no es un partido corrupto, aunque eso a ustedes les disguste. Y tal vez por esto los electores nos renuevan su confianza”, ha señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here