Rajoy: “Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré” Sánchez expresa a Rajoy su respeto como "expresidente" del Gobierno de España

0
155
Mariano Rajoy.
Rajoy ha subrayado que acepta “como demócrata” el resultado de la moción de censura, aunque no comparta “lo que se ha hecho”

viamadridtv.es- Agencias. Mariano Rajoy se ha despedido en el Congreso de su cargo como presidente del Gobierno: “Ha sido un honor dejar una España mejor de la que encontré”, ha afirmado con emoción.

 

Rajoy ha querido ser “el primero” en felicitar al líder socialista, Pedro Sánchez, por su previsible nombramiento como presidente y ha subrayado que acepta “como demócrata” el resultado de la moción de censura, aunque no comparta “lo que se ha hecho”.

Sánchez expresa a Rajoy su respeto como “expresidente” del Gobierno de España

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado, en su última intervención en el debate de la moción de censura, su respeto a Mariano Rajoy como “expresidente” del Gobierno y ha destacado que con su relevo al frente del Ejecutivo “hoy gana la democracia”.

“Le deseo lo mejor en lo personal, en lo político pasa a ser expresidente del Gobierno. Decirle que cuenta con mi respeto como expresidente del Gobierno de España”, le ha asegurado Sánchez a un Rajoy que en ese momento aún no había entrado en el hemiciclo del Congreso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here