El jugador del Eibar Enrich y dos exarmeros procesados por un vídeo sexual

0
198
Eddy Silvestre, actualmente en el Alcorcón.
Eddy Silvestre, actualmente en el Alcorcón.

viamadridtv.es- Agencias. El actual jugador del Eibar Sergi Enrich y los dos exarmeros Antonio Luna y Eddy Silvestre, el primero de ellos actualmente en el Levante y el segundo en el Alcorcón, han sido procesados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar (Gipuzkoa) por la difusión de un vídeo de contenido sexual en contra de la voluntad de la mujer que aparece en las imágenes.

 

 

El vídeo, en el que Enrich y Luna aparecen manteniendo relaciones con una chica que pide no ser grabada cuando se percata de que el acto está siendo registrado, fue difundido ampliamente a través de las redes sociales en octubre de 2016.

Según detalla el juzgado, el vídeo capta el momento en el que la mujer se da cuenta de que está siendo grabada mientras mantiene relaciones sexuales y dice textualmente: “para, eso no”.

La grabación, sin embargo, continuó, y Enrich y Luna, de mutuo acuerdo, compartieron el material en Whatsapp con un tercer jugador, Eddy Silvestre Pascual, que había pasado también por el Eibar. Presuntamente, fue este último quien difundió el vídeo en redes hasta hacerlo viral.

Enrich y Luna están procesados por el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión de estas imágenes, y Pascual, por delito de difusión, según ha explicado a ETB el abogado de la víctima, Iñigo Iruin.

Tras una modificación del Código penal en 2015, estos delitos están castigados con penas de entre dos y cinco años de prisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here