Torrelodones celebra una «noche en blanco» con propuestas culturales

0
480
Ayuntamiento de Torrelodones
Ayuntamiento de Torrelodones.

Madrid, 17 jun (EFE).- La asociación Torrempresarial ha organizado ‘#TorrEnBlanco’, una cita de ocio veraniego en la que entrelazan música, teatro, arte, cultura y gastronomía en un sola convocatoria.

Por cuarta ocasión la cita se celebrará el día 22, el viernes próximo, y pretende incentivar tanto a la hostelería como al pequeño comercio local, así como a los profesionales, artistas y emprendedores.

Las actividades se desarrollarán en cuatro zonas diferentes del pueblo, y cada una de ellas realizará una oferta de ocio distinta y original, como explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La Plaza del Arca tendrá como maestro ceremonias en escenario Fernando Ahumada-Art Publi pop y el teatro y la danza con la escuela profesional del colegio San Ignacio de Loyola. La cita se prolongará hasta las dos de la mañana con un malabarista y el humor de ‘El Perillas’.

La calle Carlos Picabea acogerá el arte urbano así como propuestas alternativas de gastronomía y zona «friki». La calle Real tendrá una batucada y espectáculo circense de zancos patrocinado por All In y Triana. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here