Retiran a un padre de Marchal (Granada) la tutela de 11 de sus 30 hijos

0
181

viamadridtv.es- Agencias- La Junta de Andalucía ha asumido la tutela de once de los treinta hijos de un vecino de la localidad granadina de Marchal que supuestamente no los atendía correctamente.

Presumía de no haber trabajado en su vida y de tener una treintena de hijos con distintas mujeres. Ahora, la Junta de Andalucía ha negado la custodia de 11 de 30 hijos de entre 5 y 12 años a los que no cuidaba de forma correcta, según los Servicios Sociales autonómicos.

Esta actuación ha contando con la Fiscalía de Menores y la Guardia Civil, que ha atendido el requerimiento del Ministerio Público para que los trabajadores de los Servicios Sociales no tuvieran problemas al recoger a los menores en colegios de Marchal y de la localidad vecina de Guadix.

En una entrevista en televisión publicada hace unos años, el padre, conocido como «El Canuto», presumía de tener cuatro esposas–dos suelen vivir con él y las otras dos en Castilla La Mancha– y una treintena de descendientes directos, cerca del 10% de la población de El Marchal, donde los vecinos esperaban esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here