Colombia gana 1-0 a Senegal y pasa a Octavos

0
250
La eliminación de Senegal dejó a África sin representación en el Mundial de Rusia 2018
La eliminación de Senegal dejó a África sin representación en el Mundial de Rusia 2018.

viamadridtv.es- Agencias- Senegal luchó hasta el último minuto, pero no pudo conseguir ni la victoria ni la clasificación. Colombia venció 1-0 y con este resultado clasificó primero en el grupo H del Mundial de Rusia 2018, dejando a Senegal en el tercer puesto por diferencia de goles. Esto debido a que Polonia solo le ganó 1-0 a Japón.

Igualada a todo con Japón, pero con más amonestaciones que los asiáticos, el equipo de Cissé se lanzó al ataque a la desesperada. En un final no apto para enfermos cardiacos Colombia mantuvo el resultado y se enfrentará el próximo martes, en Moscú, a la que quede segunda de entre Inglaterra y Bélgica, igualadas a puntos y que jugarán más tarde este jueves.

La eliminación de Senegal dejó a África sin representación en el Mundial de Rusia 2018, después de que con anterioridad hubiesen quedado matemáticamente eliminadas las otras cuatro selecciones de ese continente: Túnez, Egipto, Marruecos y Nigeria.

 Ficha técnica:

0; Senegal: Khadim Ndiaye; Gassana, Koulibaly, Sané, Sabaly (m.74, Wague); Kouyate, Gana; Ismaila, Mané, Keita Balde (m.80, Konate) y Niang (m.86, Sakho).

Seleccionador: Aliou Cissé.

1; Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Mina, Mojica; Carlos Sánchez, Uribe (m.83, Lerma; Cuadrado, James Rodríguez (m.31, Muriel), Quintero; y Falcao (m.89, Borja).

Seleccionador: José Pékerman.

Gol: 0-1: Yerry Mina, de cabeza.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB). Mostró tarjetas amarillas al colombiano Mojica (m.45) y al senegalés Niang (m.50)

Incidencias: Tercer partido del grupo H disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here