El Ayuntamiento presentará una propuesta para frenar la subida del alquiler

0
314
Madrid, zona centro.
Madrid, zona centro.

Madrid, 6 jul (EFE).- El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha expresado su satisfacción por el aplazamiento de un desahucio a los inquilinos de una vivienda en la calle Argumosa, en Lavapiés, y ha mostrado su «preocupación enorme» por la subida del alquiler y su intención de presentar una propuesta para frenar los precios.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha lamentado la subida de los precios del alquiler que afectan al «derecho a la vivienda» y ha dicho que son muchas las iniciativas que se han presentado ya por parte del Ayuntamiento para tratar de incidir en este asunto.

«Y son más las que tenemos que hacer y las que esperamos que otras administraciones hagan», ha reflexionado la portavoz, para acto seguido anunciar que próximamente se presentará una propuesta para tratar de controlar las subidas.

Varios vecinos de un edificio de la calle Argumosa, 11 se han opuesto a abandonar su casa tal y como les pedía una inmobiliaria que ha comprado sus viviendas y están ahora en riesgo de desahucio. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí