1-1. El Alavés no pasa del empate ante el Alcorcón

0
292

viamadridtv.es- Agencias.- El Deportivo Alavés no pasó del empate ante el AD Alcorcón y a pesar de adelantarse con un gol de Adrián Diéguez, vio como los alfareros empataban la contienda con un tanto de Marco Sangalli 20 minutos después.

A los alaveses se les resiste la victoria en esta preparación, pues no ha pasado del empate en los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta la fecha ante UD Logroñés, Racing de Santander, Leganés y Alcorcón.

El encuentro comenzó sin un claro dominador del mismo, hasta que el conjunto de Abelardo se lanzó al ataque y tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador en los primeros compases del duelo.

En torno a los 10 minutos de juego, el canterano Lupu, con una vaselina, y Jony, de falta directa, estuvieron cerca de anotar el primer gol para el equipo vitoriano que rondó la portería del guardameta alfarero.

La insistencia del Alavés dio sus frutos y exalfarero Adrián Diéguez adelantó al Alavés con un gol en el minuto 15 del encuentro, que hizo justicia al juego que estaban desarrollando ambas escuadras.

A pesar del 1-0, las dos plantillas continuaron con su plan de juego y gozaron de ocasiones puntuales para hacer gol al rival y fue el Alcorcón el que logró el empate.

Un error alavesista en el centro del campo lo aprovechó el conjunto madrileño, que tras una recuperación de Nono, culminó un contraataque con el tanto de Marco Sangalli, que puso el 1-1 en el minuto 35.

El albiazul Lupu tuvo una buena ocasión para volver a adelantar al Alavés al filo del descanso después de un error del portero alfarero, pero los jugadores se fueron a los vestuarios con empate a uno.

En la reanudación, los babazorros no tuvieron tantas ocasiones como en la primera parte a pesar de que la mayor parte del tiempo, el juego se desarrolló en el campo del Alcorcón.

Los alfareros no se arrugaron y consiguieron llevar el peligro a la portería alavesista en las botas de Nono y Borja Galán, los atacantes más activos de los segundos 45 minutos.

De hecho, en la recta final, el conjunto madrileño estuvo cerca de darle la vuelta al marcador con alguna ocasión clara, pero el choque no pasó del empate a uno.

Con este encuentro, el Deportivo Alavés pone punto y final a la concentración que ha llevado a cabo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

– Alineaciones:

1 – Alavés: Pacheco; Diéguez, Ely, Víctor, Martín; Paulino, Antonio, Jony, Dani Torres; Lupu y Sobrino.

1 – Alcorcón: Casto; Laure, E.Burgos, D.Fernández, Aly Abeid; Toribio, Dorca; Sangalli, Nono, Gavilán; y J.Pereira.

Goles: 1-0, min.15: Diéguez. 1-1, min.35: Sangalli.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here