Sánchez recibe a Rhodes tras su petición de colaborar contra abusos a menores

0
247
James Rhodes.
James Rhodes.

viamadridtv.es- Agencias.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con el pianista británico James Rhodes y el director general de Save the Children, Andrés Conde, para comenzar a colaborar en la lucha contra los abusos a menores, una petición que le formuló el músico en una carta abierta.

Según explica en su cuenta de Twitter el músico, que fue víctima de abusos durante su infancia, en la reunión, que se produjo ayer, también participó la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Según Rhodes, el líder del Ejecutivo han contactado con él tras leer la misiva que ha sido publicada este viernes en El País. En ella el músico relata las consecuencias que los abusos sexuales sufridos en su infancia han tenido y siguen teniendo en su vida, así como la necesidad de actuar con urgencia en la toma de medidas que protejan a la infancia de cualquier abuso o agresión sexual.

El pianista asegura que ha acordado con Sánchez reunirse en septiembre, ya que esta reunión ha sido una «primera toma de contacto».«El presidente me ha dado su palabra de que en septiembre dejaremos de hablar para pasar a la acción», sostiene.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here