Mata a un hombre y hiere a otros tres por arma de fuego en un pueblo de Valladolid

0
181

viamadridtv.es- Agencias.- Un hombre ha entrado esta madrugada en un bar de la localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana cuando por motivos que están siendo investigados un hombre ha entrado en el bar de esta pequeña localidad vallisoletana y ha comenzado a efectuar varios disparos con una escopeta.

Un hombre de 46 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de 58 años que fue evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid.

Los otros dos heridos son dos hombres de 50 y 51 años que han sido trasladados al hospital Río Hortega de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

Por otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han explicado a Efe que el autor de los disparos aún no ha sido detenido y la Guardia Civil trata de localizarlo.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias, que confirmaron el fallecimiento de un varón y que atendieron a otros tres hombres heridos por arma de fuego.

Uno de ellos, de 58 años, ha sido evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid.

Inmediatamente, la Guardia Civil montó un amplio dispositivo de búsqueda, con despliegue de medios tanto terrestres como aéreos, recabando la colaboración de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Fruto de este dispositivo, sobre las 10:00 horas, la Guardia Civil ha logrado detener a M.M.B., de 32 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en las proximidades de la calle Arca Real de Valladolid. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

El alcalde de Castrillo-Tejeriego, Raúl Torres, ha asegurado a Efe que está “consternado” por lo sucedido y que conocía al fallecido que deja “mujer y dos hijos”, el regidor desconoce los motivos del suceso aunque “hay rumores” que apuntan a una discusión.

“La Guardia Civil está investigando y hay que respetar su investigación y el secreto de sumario”, ha manifestado el alcalde, quien ha asegurado también que tanto el detenido como la víctima no residían habitualmente en el pueblo, aunque “el fallecido pasaba largas temporadas y el que ha disparado ha vivido en Castrillo, aunque hace un tiempo residía en Valladolid pero veraneaba aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here