Borrell, el ministro con más patrimonio declarado, con 2,77 millones de euros Isabel Celáa, es la siguiente miembro del Consejo de Ministras según el ranking de patrimonio declarado

0
129
Josep Borrell, ministro de Exteriores.
Josep Borrell, ministro de Exteriores.

viamadridtv.es.-Agencias.- El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, cuenta con un patrimonio de 2,77 millones de euros, de los que 983.400 euros corresponden a bienes inmuebles, lo que le convierte en el miembro del Gobierno de Pedro Sánchez con más patrimonio declarado.

La portavoz  y ministra de Educación, Isabel Celáa, es la siguiente miembro del Consejo de Ministras según el ranking de patrimonio declarado.

La ministra de Educación tiene unos activos totales de 1,62 millones de euros mientras que debe 152.846,76 euros. Le sigue el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque con mas de millón y medio declarado.

Figura así en la declaración de bienes patrimoniales de más de 1.000 altos cargos de este Ejecutivo y del anterior, publicadas hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here