Díaz, proclamada candidata a la reelección con el respaldo de Pedro Sánchez

0
237
Susana Díaz junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Susana Díaz junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

viamadridtv.es.-Agencias.- El Comité Director del PSOE-A ha proclamado hoy a su secretaria general Susana Díaz como candidata a la presidencia de la Junta para las elecciones andaluzas del 2D, una decisión que ha contado con el respaldo y la presencia del líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, ha arropado este sábado en Sevilla a Susana Díaz, presidenta andaluza y lo ha hecho repasando algunos hitos de la Junta como el apoyo a la Dependencia o las matrículas gratuitas en la Universidad. “Susana, estoy contigo, estamos contigo, y tienes al PSOE detrás para revalidar la mayoría y que Andalucía.

Sánchez ha intervenido por primera vez en un Comité Director del PSOE-A, en Sevilla, donde el próximo viernes presidirá el Consejo de Ministros en la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Sánchez, durante su intervención, ha destacado recientes medidas aprobadas por el Congreso de los Diputados, como la derogación del impuesto al sol, el primer paso para que cien mil españoles con discapacidad intelectual puedan votar en las elecciones y el regreso de la filosofía como asignatura obligatoria en la educación secundaria, así como próximos hitos como la subida del salario mínimo interprofesional y revertir los copagos farmacéuticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here