Detenida la expareja de la mujer asesinada en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla El presunto autor del crimen ha sido arrestado en el hospital donde estaba siendo atendido de varias lesiones

0
136

viamadrditv.es.-Agencias.- La Policía Nacional ha detenido a la expareja de la mujer de 36 años que ha sido hoy encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en una vivienda del barrio de Los Pajaritos de Sevilla, han informado a Efe fuentes policiales.

 

El detenido, de 51 años, que tenía antecedentes por violencia de género contra otras mujeres, había sido denunciado por la víctima por malos tratos, aunque no había orden de alejamiento ni medidas cautelares.

El presunto autor, que responde a las iniciales de E. R. B., nacido en 1967 y nacionalidad española, había sido denunciado por la víctima, pero no pesaban contra él orden de alejamiento ni medidas cautelares con respecto a la mujer que presuntamente ha asesinado este martes.

Si bien, el detenido tiene antecedentes penales por malos tratos, cuatro denuncias anteriores de cuatro mujeres y una orden de alejamiento de un mujer residente en Córdoba.

La víctima de Los Pajaritos fue apuñalada pasadas las ocho de la mañana en el rellano de las escaleras del bloque de viviendas donde vivía con sus dos hijos menores de edad.

El hijo mayor de la víctima alertaba a los servicios de emergencias, señalando que su madre había sido apuñalada. Algunos vecinos han afirmado que el menor, que tiene doce años, había presenciado el ataque.

La víctima, que tenía 36 años, acababa de regresar de llevar al colegio a su hija pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here