Vicente del Bosque continuará hasta 2016 como seleccionador nacional

0
152
Vicente Del Bosque, ex selecionador nacional.
Vicente Del Bosque

 

Vicente del Bosque, ratificó su continuidad en el banquillo hasta 2016  y aseguró que la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha valorado más “seis años de trabajo que dos partidos”, en relación a las derrotas cosechadas en el Mundial de Brasil.

Durante la presentación del Campus que lleva su nombre en Salamanca, Del Bosque confirmó su continuidad refiriéndose a los resultados del Mundial como eliminación “puramente deportiva” como consecuencia de dos partidos malos y a la “falta de suerte” que si acompaño a la roja en 2010, asevero.

“Por parte nuestra no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades, pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota, también”, ha continuado el técnico salmantino.

Y, en cuanto al futuro de la selección Del Bosque aseguró que no pasa por una revolución sino por un relevo generacional por “la edad” de algunos futbolistas. Ahora, una vez terminado el Mundial, Del Bosque ha valorado que “enseguida” lleguen dos partidos “importantes”, uno amistoso, el 4 de septiembre contra Francia, y otro oficial, el día 8 contra Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa que acoge el país galo en 2016. (tvcoruña.es). -Agencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here