La familia de un octogenario pide ayuda para localizar la moto que lo arrolló

0
226

Madrid, (EFE).- La familia de un hombre de 80 años que permanece desde mediados de diciembre ingresado con pronóstico grave en el hospital Clínico de Madrid solicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor de la moto que lo atropelló cuando cruzaba por un paso de peatones con semáforo y se dio a la fuga sin parar a socorrerle.

Se trata de una motocicleta “grande” de color “rojo y blanco” en la que iban dos personas y que circulaba por la calle de Guzmán el Bueno sobre las 12.30 del sábado 15 de diciembre, según contó una mujer que presenció el atropello, que ocurrió en Guzmán el Bueno esquina con Melquíades Álvarez, en las inmediaciones del colegio Jesús Maestro.

La moto, que no llegó a caer al suelo tras el impacto, continuó la marcha y la persona que iba de paquete giró la cabeza para mirar hacia atrás, apuntó la testigo, ha indicado a Efe una hija de la víctima.

Sobre el asfalto quedó inconsciente y malherido Juan Guillén, que había salido de casa para comprar el pan y el periódico como solía hacer a diario.

La Policía Municipal, que se hizo cargo del atestado accidente, investiga si alguna cámara de comercios o de las dependencias que la Guardia Civil y Hacienda tienen en Guzmán el Bueno captó alguna imagen que arroje alguna pista.

Con la ayuda de la asociación de vecinos Chamberí se Defiende, la familia de la víctima ha colocado carteles por todo el barrio para reclamar la ayuda de vecinos y comerciantes.

Si alguna persona puede facilitar cualquier dato que ayude a localizar al conductor de la moto puede ponerse en contacto con la Unidad de Atestados de la Policía Municipal a través del 91 5 88 95 00, un teléfono operativo las 24 horas del día. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here