San Sebastián de los Reyes reunirá mañana a baloncestistas de todo Madrid

0
334
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

San Sebastián de los Reyes (EFE).- El polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes acogerá mañana, jueves, el VII Memorial Sandra Vicente Herreros de baloncesto, un torneo que rinde homenaje a la deportista del club Zona Press que le da nombre, y que reunirá a equipos de toda la región.

En el torneo habrá partidos de todas las categorías del club a nivel federativo, con la presencia de algunos de los mejores jugadores del baloncesto madrileño, como Marcos Caballero, campeón de Europa de Clubes este.

Además, se sumarán al torneo equipos como el Estudiantes, CB Rivas Parque Sureste, Olímpico Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Legamo A.D, o Recuerdo SAD, informa el Consistorio en una nota.

En el marco del torneo también se disputará el tradicional partido ‘Nati All Stars contra CBC Veteranas’, donde participarán antiguas figuras del baloncesto local, como la madre de Sandra Vicente Herreros, ex-compañeras del club Zona Press, amigas y “leyendas” del baloncesto femenino de San Sebastián de los Reyes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here