Un hombre de 42 años muere arrollado por un tren en Villaverde Alto

0
496

Madrid, (EFE).- Un hombre de 42 años ha muerto arrollado por un tren de Cercanías este miércoles en la estación de Villaverde Alto, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.30 cuando el hombre, que se encontraba en el andén junto a un amigo, ha caído a la vía y un convoy de la línea C-5 le ha alcanzado.

Los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento.

Una psicóloga del servicio municipal de urgencias ha atendido al amigo de la víctima, que presentaba un ataque de ansiedad.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, pero todo apunta a que la muerte se ha producido de manera accidental, según las mismas fuentes.

Los bomberos de una dotación del Ayuntamiento de Madrid estaban esta noche a la espera de la autorización judicial para rescatar el cadáver.

Como consecuencia del arrollamiento, los trenes circulan, en ambos sentidos, con fuertes demoras y pueden ver modificado su destino, y los trenes con dirección a Parla también están sufren demoras, ha indicado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here