El PP pide medidas de seguridad y para la salubridad en polígono de Getafe

0
209
Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe.

Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe.

Getafe, (EFE).- El grupo municipal del PP en Getafe pedirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento medidas de seguridad y para la salubridad en el polígono de Los Ángeles de la ciudad, un lugar que -dice- se encuentra en un “evidente estado de abandono”.

La situación de los solares de este polígono supone “un serio peligro de seguridad y de salubridad debido al acceso incontrolado de personas a los terrenos y a los escombros que se vierten de forma reiterada en las parcelas”, denuncia el PP en un comunicado.

La del próximo Pleno será la tercera vez que el PP llevará una propuesta respecto al polígono tras hacerlo en abril de 2016 y en febrero de 2017.

En ambas ocasiones la iniciativa fue aprobada por el órgano, aunque, según el grupo municipal del PP, el Gobierno local no las ha ejecutado.

“La alcaldesa (Sara Hernández) ha preferido quedarse de brazos cruzados y escurrir el bulto, lo que ha provocado que la situación se agrave cada día, con parcela tomadas por montañas de escombros y con edificaciones que se caen literalmente a trozos”, ha criticado el grupo municipal.

Para los populares ha tenido lugar una “permanente inacción” del Gobierno municipal en este recinto.

Por ello, ha reclamado al Ejecutivo de Hernández que “se ponga a trabajar y deje de burlarse de los vecinos en un asunto que entraña un serio riesgo para la seguridad y la salubridad”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here