Un bombero pide matrimonio a su novia delante del presidente regional

0
297


Madrid, 22 feb (EFE).- Un bombero ha aprovechado el día de su incorporación al servicio de la Comunidad de Madrid para pedirle matrimonio a su novia delante del presidente regional, Ángel Garrido, y la joven ha dado el sí por respuesta.

Ha ocurrido en la Real Casa de Correos después de la entrega de diplomas de nuevo ingreso a 113 bomberos de la región de Madrid, la promoción más numerosa de los últimos quince años.

Al finalizar el acto, que los protagonistas han vivido con gran alegría, uno de los nuevos profesionales ha salido con su novia por la puerta principal del edificio de la Puerta del Sol, donde, para sorpresa de la chica, los compañeros de promoción de él han desplegado cada uno una letra de la frase: ¿Quieres casarte conmigo?

Con posterioridad, el bombero, llamado Fernando, ha tomado a su pareja de la mano y la ha llevado al despacho del presidente regional, ubicado en la segunda planta de la Real Casa de Correos.

Allí, en presencia de Garrido, el joven se ha arrodillado ante su novia para pedirle matrimonio, ofreciéndole un anillo, y ella ha aceptado.

A través de Twitter, el 112 de la Comunidad de Madrid ha difundido un mensaje de felicitación a la pareja junto a dos fotografías de ambos en la sede del Gobierno madrileño.

«Está siendo una jornada muy especial para los 113 nuevos bomberos de la Comunidad de Madrid, sobre todo para uno de ellos, que ha aprovechado un día tan señalado para pedir matrimonio a su pareja, con el presidente Ángel Garrido como testigo (Por cierto, ella ha dicho que sí)», ha destacado el 112.

Ximena Hessling.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here