Bloqueaba cerraduras mientras ofrecía sus servicios de cerrajero

0
188

Madrid,  (EFE).- La Policía ha detenido a un hombre en Alcorcón por bloquear las cerraduras de 25 establecimientos con un fuerte adhesivo y dejar al mismo tiempo pegatinas en las que anunciaba sus servicios de cerrajero y conseguir así más clientes.

Según informa la Policía de Madrid, los afectados, propietarios de locales comerciales, tiendas de alimentación o farmacias, o empleados de colegios y guarderías, se veían obligados a solicitar estos servicios para poder reanudar el negocio o actividad. 


La investigación se inició cuando varias personas denunciaron daños en las cerraduras de sus establecimientos en Alcorcón a pesar de que el día anterior, al terminar la jornada laboral, los candados estaban en perfectas condiciones.

Los agentes consiguieron identificar a un individuo que impregnaba con un potente pegamento estos cierres al mismo tiempo que colocaba unas pegatinas en los alrededores con un número de teléfono para anunciar sus servicios como cerrajero las 24 horas del día.

Tras varias comprobaciones, este individuo fue detenido como presunto responsable de un delito de daños en 25 locales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here