Pepu Hernández, De la Rocha y Dávila se medirán este jueves en un debate

0
266
Manuel de la Rocha, ex alcalde de Fuenlabrada, uno de los candidatos a la alcaldía de Madrid.

Madrid, 5 mar (EFE).- Los tres candidatos que concurrirán en el proceso de primarias del PSOE-M para elegir al cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid participarán este jueves en un debate a las 11 de la mañana en la sede del partido madrileño, en la calle del Buen suceso.

El exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández, el concejal del Ayuntamiento Chema Dávila y el exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha debatirán sobre sus diferentes proyectos para la ciudad de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El formato será similar al que se llevó a cabo durante las primarias para elegir al secretario general de los socialistas madrileños, entre José Manuel Franco, Eusebio González Jabonero y Juan Lobato, por lo que no tendrá público, aunque sí es abierto a la prensa, y se emitirá por ‘streaming’ a través de la web del partido.

El debate tendrá una duración de 50 minutos estará dividido en tres bloques: ‘Madrid, modelo de ciudad’, ‘Servicios Sociales y Empleo’ y ‘Urbanismo y Vivienda’.

Los tres candidatos tendrán una pequeña presentación, para posteriormente comenzar a debatir los diferentes bloques.

El turno de las intervenciones variará en cada punto, por lo que todos tendrán la oportunidad tanto de abrir como de cerrar un bloque, según han acordado hoy en una reunión representantes de las tres candidaturas, del Comité de Garantías Electorales y de la Comisión Regional de Garantías Electorales. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí