Más de 300 atletas disputarán las XXVI edición del Duatlón de Alpedrete

0
144

Alpedrete,  (EFE).- Más de tres centenares de atletas disputarán este sábado, día 30, la vigésimosexta edición del Duatlón Cross Villa de Alpedrete, que también es el campeonato Individual de Duatlón Cross de la Comunidad de Madrid y campeonato Universitario de Madrid.

La prueba comenzará a las 1:001 horas aunque desde las 9:00 horas se entregarán los dorsales a los participantes en la Dehesa Municipal, en el entorno de la conocida como “Cantera de las Truchas”.

Un total de 350 atletas pueden participar en la prueba, para la que es necesario inscribirse previamente con un precio por participante que varía si los atletas están empadronados en el municipio.

Habrá diferentes categorías, desde los junior hasta los veteranos, y de distancia, desde los 2,5 o los 5 kilómetros de la carrera a pie hasta las 15,5 kilómetros de la carrera MTB.

La prueba transcurre en plena naturaleza por lo que la conducta del participante con respecto al medio ambiente tendrá que ser “de profundo respeto por el entorno donde se celebra”, explica el Consistorio en una nota de prensa. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here