Descubierto con 4 maletas de alimentos mientras falsificaba su caducidad

0
171
policía local de Madrid

Madrid, (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha propuesto para sanción a un hombre que fue descubierto en la estación de Méndez Álvaro de la capital con cuatro maletas llenas de alimentos en mal estado a los que iba poniendo, con una selladora, la fecha de caducidad que le parecía oportuna.

Según ha informado hoy este Cuerpo, el hallazgo tuvo lugar ayer en la citada estación, cuando una patrulla de Policía Nacional vio al hombre rodeado de maletas con comida.

Les llamó la atención que este hombre, que según han precisado fuentes policiales es de origen chino, estuviera sacando los alimentos y etiquetándolos, hasta que comprobaron que se trataba de una selladora para poner fechas de caducidad.

Por eso llamaron a la Policía Municipal y agentes de la unidad de Medio Ambiente y técnicos de veterinarios municipales comprobaron que se trataba de alimentos en mal estado a los que el hombre ponía fechas aleatoriamente.

Así acordaron levantar un acta de medidas cautelares y destruir los alimentos allí mimo, además de proponer para sanción al autor. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here