Los bomberos de Ferrol trasladados por inundación de sus instalaciones a dependencias del Ayuntamiento

0
244
Estado de las instalaciones del parque de bomberos de ferrol
Estado de las instalaciones del parque de bomberos de ferrol
Estado de las instalaciones del parque de bomberos de ferrol

El gobierno local de Ferrol ha decidido el traslado de los bomberos tras la inundación sufrida por el parque a la nave de servicios del Ayuntamiento, situada en el polígono de la Gándara. Una decisión temporal mientras duren las obras necesarias para garantizar el normal funcionamiento del parque de Bomberos. Los nueve efectivos del turno de bomberos se trasladaron de madrugada a la Casa consistorial, debido a que la inundación inutilizó el suministro de electricidad y luz. Según fuentes del Ayuntamiento, la nave de servicios dispondrá de las líneas telefónicas y, en especial, el número 080, para que no se vea afectada la atención ciudadana

En la cubierta del parque de bomberos se están acometiendo obras de emergencia para poner fin a las inundaciones que ya fueron denunciadas por los trabajadores hace semanas, a través de un vídeo colgado en Internet y denominado “con el agua al cuello”.

Según informa el gobierno local, una vez que amaine la lluvia el tiempo estimado para terminar las tareas de reparación de la cubierta es de una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here