Sergio Mora: «Las sensaciones que tenemos son muy positivas» El próximo partido liguero del Getafe será en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo

0
292
Sergio Mora.
Sergio Mora.

Sergio Mora, centrocampista del Getafe, declaró que «las sensaciones» que tienen como equipo son «muy positivas», y aseguró que se encuentran «en el camino para llegar a lo más alto» en los cuatro meses «apasionantes» que quedan de competición.

Desde la última victoria el 6 de enero contra el Almería (0-1), el Getafe estaba inmerso en un bache de resultados que le llevó a encadenar tres empates y una derrota hasta la victoria de la pasada jornada frente al Cádiz (3-2), que se produjo de penalti y en el tiempo añadido.

«La victoria fue importantísima para seguir en los puestos de arriba y nos da mucha confianza para este tramo que viene, que son partidos complicados y estamos con la esperanza de sacar resultados en este mes que nos mantengan en la zona de arriba», dijo Mora, en rueda de prensa.

El próximo partido liguero del Getafe será en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, sexto clasificado con 38 puntos.

«En Segunda para ganar hay que sufrir mucho. El Oviedo es un rival muy potente, sobre todo en casa, y el Carlos Tartiere es un campo muy difícil. Yo creo que va a ser un gran partido, entre dos equipos que aspiran a hacer algo bonito, y un partido disputado, que ojalá consigamos llevarnos la victoria», confesó.

El Getafe, cuarto de la tabla, tiene 40 puntos, quince menos que el líder, el Levante, que parece lanzado hacía Primera.

«Yo me cambiaría por el Levante, si te digo la verdad, pero la presión es cada domingo estés donde estés, y más en un club como este. Ojalá podamos estar más arriba y ojalá lleguemos a los dos últimos meses con opciones a todo, porque ese es el camino, el llegar a esos partidos con opciones de llegar a lo más alto», comentó.

Para Mora, que llegó al Getafe en el mercado de invierno, es «bueno que el equipo tenga alma y carácter» para sacar adelante los partidos.

«A veces saldrá bien, otras no, pero hay que luchar hasta el final y ojalá que vengan más victorias como contra el Cádiz. Las sensaciones son muy positivas, aunque haya resultados que no serán los que queremos, pero quedan cuatro meses apasionantes de liga y ojalá lleguemos al final con opciones de algo grande», concluyó. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here