El PSOE está convencido de que habrá un acuerdo con Unidas Podemos

0
386
Adriana Lastra,

Agencias.- La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, se ha mostrado este sábado convencida de que habrá un acuerdo con Unidas Podemos para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno la próxima semana, una vez que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha renunciado a entrar en el Ejecutivo.

 

En declaraciones a los periodistas en Oviedo antes de asistir a la investidura del socialista Adrián Barbón como presidente del Principado de Asturias, Lastra ha destacado que, tras el paso dado por Iglesias, «se abre una oportunidad» para llegar a un acuerdo.

Lastra ha destacado que, tras el paso dado por Iglesias, «se abre una oportunidad» para llegar a un acuerdo. Ha precisado, no obstante, que aún quedan 48 horas por delante para el debate de investidura y que todavía ambas partes tienen que hablar de «muchas cosas» sobre el gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí