Arde una chatarrería de Leganés con neumáticos y vehículos de desguace

0
266
Ayuntamiento de Leganés.

Madrid, 1 ago (EFE).- Los bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a efectivos del ayuntamiento de Leganés y Madrid, han controlado este jueves un incendio en una chatarrería en el municipio de Leganés, en el que han ardido alrededor de 500 metros cuadrados con neumáticos y vehículos de desguace.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se produjo sobre las 11:20 horas en el interior de una chatarrería ubicada en el número 11 de la calle Puerto de Pajares del madrileño municipio.

Hasta el lugar se han desplazado diez dotaciones de bomberos, cuatro de ellas del Ayuntamiento de Leganés, tres del Ayuntamiento de Madrid y otras tres de la Comunidad de Madrid.

La labor de los bomberos ha sido la de confinar el incendio que ha afectado unos 500 metros cuadrados de neumáticos y de vehículos en dos focos diferentes, y que ha provocado una importante columna de humo.

Los bomberos han logrado controlar el incendio en los dos montones afectados y han evitado que se propagara a otros que había en las cercanías.

Además, se ha desplegado en el lugar un dispositivo sanitario del SUMMA 112 que finalmente no ha tenido que intervenir debido a que no se han presentado heridos.

Los bomberos aún continúan con sus labores en el lugar afectado para extinguir el fuego por completo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here