El agua caída interrumpe el servicio de Metro en L9 entre Arganda y La Poveda El lunes arranca con lluvias que se irán debilitando al final de la jornada

0
350

Madrid, 15 sep (EFE).- La intensa lluvia caída este domingo en la zona este de la región ha obligado a interrumpir el servicio de Metro en la línea 9 entre las estaciones de Arganda y La Poveda, debido a la acumulación de agua en la vía.

Según ha informado Metro de Madrid a través de su cuenta de Twitter, se prevé que la circulación se mantenga interrumpida en ambos sentidos durante más de 4 horas.

La lluvia ha caído de forma especialmente intensa durante la mañana del domingo en Arganda del Rey, Campo Real y Velilla de San Antonio, localidades donde el 112 ha tenido que atender 103 expedientes relacionados con balsas de agua e inundaciones.

Los bomberos de la Comunidad han tenido que ayudar a varios vecinos que, como consecuencia del agua acumulada, no podían salir de locales comerciales o de sus vehículos.

El lunes arranca con lluvias que se irán debilitando al final de la jornada

Este lunes arrancará en la Comunidad de Madrid con lluvias débiles dispersas y algún chubasco -quizá acompañado de tormenta, sobre todo a primeras horas-, que se irán debilitando a medida que avance el día para acabar con cielo poco nuboso.

Así lo pronostica para empezar la semana la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que tampoco descarta que haya brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de la región.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, y las máximas irán en aumento, en general de forma ligera, según la Aemet, que prevé viento flojo variable.

Las temperaturas (ºC) previstas en algunas localidades de la región son las siguientes:

                Madrid                  24                        17         
	   Alcalá de Henares            25                        18         
	        Getafe                  24                        18         
	   Collado Villalba             22                        15         
	     Navalcarnero               24                        17         
	       Aranjuez                 25                        16

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here