La hostelería madrileña, a salvo de la quiebra de Thomas Cook

0
364

Madrid, 24 sep (EFE).- A diferencia de lo ocurrido en otros destinos turísticos de España como Baleares, Canarias, Andalucía, Cataluña y Valencia, donde la suspensión de pagos del turoperador británico Thomas Cook ha supuesto un duro golpe, en Madrid el impacto ha sido «mínimo», según la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Los hoteleros madrileños recuerdan que los turistas británicos ocupan el tercer puesto en el ránking de llegada de viajeros a la Comunidad de Madrid procedentes de Europa junto con Francia e Italia y muy por encima de estos, a nivel internacional, se sitúan los estadounidenses.

Además, las conexiones del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez apenas se han visto afectadas por esta crisis, ya que aquí la actividad de Thomas Cook es escasa, recuerda también la AEHM en un comunicado.

La AEHM representa aproximadamente a 300 establecimientos implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí